Deportes
REAL BETIS

Muere Miki Roqué, jugador del Betis

Miki Roqué, futbolista del Betis, ha muerto este domingo a los 23 años de edad tras no superar un cáncer en la pelvis que le diagnosticaron en enero de 2011

Miki Roqué, durante un partido con el BetisEFE

Madrid

El estado de salud del jugador del Betis había empeorado en las últimas semanas

A pesar de que el Betis no ha hecho declaraciones públicas sobre este triste acontecimiento, fuentes consultadas por la Cadena SER han confirmado el fallecimiento del joven defensor catalán.

Roqué, que se encontraba en pleno proceso de recuperación tras la operación del tumor de pelvis del que había sido operado en mayo de 2011, había sufrido un empeoramiento en su estado de salud en las últimas semanas que han acabado con el fallecimiento del jugador.

Más información

Roqué hizo público que padecía un tumor maligno en la zona de la pelvis en marzo de 2011, afirmando que no volvería a jugar a fútbol hasta su completa recuperación.

A los dos meses, el 25 de mayo de ese mismo año fue operado con éxito de dicho tumor en la clínica Dexeus de Barcelona por el doctor Enric Cáceres. Desde esa fecha hasta enero de este año el joven central no tuvo presencia pública, fue el 14 de enero cuando Roqué apareció en un acto realizado por el Betis para homenajear a los doctores que lo trataron.

Después de sucesivas cesiones al Oldham Athletic, al Xerez y al Cartagena, Roqué fichó por el Betis en 2009 y militó durante dos temporadas en el filial, hasta que el entrenador bético, Pepe Mel, lo hizo debutar con el primer equipo, en Segunda, en octubre de 2010. Con el Betis, Roqué disputó catorce encuentros oficiales en los que marcó dos goles.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00