Actualidad

Blanco y radiante

El blanco no es solo para Ibiza. Este verano se lleva y mucho. Inmaculado, con transparencias, sobrio, elegante, con un toque más sport o más chic. Ponte un total look y luce moreno.

El clásico blanco es la tendencia que se impone este verano.EL CORTE INGLÉS

Frente a los colores flúor, los pastel y el verde agua que tanto se llevan este verano, el siempre clásico blanco ha emergido como la tendencia (con mayúsculas) de la temporada. Combina con todo, aporta luz y realza el moreno. Deja los colores oscuros para el otoño y viste la ciudad, la playa o lo que quieras de blanco.

Más información

Con un toque menos hippie que en anteriores temporadas, este verano el blanco llega como summun del look urbanita. Apto para cualquier momento del día y lugar, no puedes no tener un par de vestidos blancos en tu armario. El corte lady, mini o con encajes o de crochet son los tipos de vestidos que más se llevan. Lo puedes unir a unas sandalias planas para un look más playero o bohemio o junto unas cuñas y un bolso de color para la noche. Cómoda por la mañana y atractiva de noche.

Una camiseta blanca siempre queda perfecta con unos jeans y para obtener un toque más elegante, ponte una blusa transparente con una falda de color o unos shorts. Por la noche, acertarás seguro con unos maxi pantalones blancos y un buen par de tacones. Y respecto a la tela, fresca: algodón y lino son los materiales perfectos porque nos dan un toque liviano y, de paso, nos ayuda a soportar el calor.

Combinar prendas blancas es facilísimo porque pegan con todo aunque te recomendamos que adoptes un total look que tanto se lleva este verano. Blanco de pies a cabeza. Las notas de color dáselas a tu estilo con colores flúor para un look más juvenil o tonos pastel. Con gris o azul marino le darás un punto mucho más elegante a tu estilismo. Y no te olvides de los complementos: elige zapatos, bolsos, cinturones y pulseras en tonos crudos y pastel para el día, más eléctricos o de cuero para un look informal y trendy, y de noche apuesta por fundirlo con negro o dorado. Eso sí, el maquillaje siempre sencillo y natural en tonos neutros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00