Deportes
F.C. BARCELONA

Alves: "El fútbol ahora es secundario porque Tito está luchando por la vida"

El lateral brasileño del Barcelona afirmó que el fútbol ha pasado ahora a ser una cosa "secundaria" frente a la situación del entrenador Tito Vilanova, operado la semana pasada de un nuevo tumor en la glándula parótida

"Estamos para ayudarle cómo sea. Por eso, cada victoria estará dedicada a él. El fútbol ahora es secundario, porque él (Vilanova) está luchando por la vida", dijo Alves en una entrevista que publica este lunes el diario 'O Estado' de Sao Paulo.

Alves también celebró la "impresionante" campaña del Barcelona en la liga española, en la que el club ha firmado el mejor arranque de toda la historia de la competición al conquistar 49 de los 51 puntos posibles, con una ventaja de nueve sobre el Atlético de Madrid y de 16 enteros en relación al Real Madrid, relegado al tercer lugar.

Más información

"Es una ventaja más que considerable, pero que deberá ser bien administrada, porque todavía tenemos muchos partidos por delante y el campeonato está muy lejos de acabar", indicó.

Dani Alves también manifestó su "felicidad" por la renovación de contratos de Leonel Messi, Xabi Hernández y Carles Puyol. "Estoy muy contento por eso y espero seguir disfrutando de estos grandes momentos", declaró.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00