Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

Mourinho decide que Adán juegue en detrimento de Iker Casillas

Mourinho se decanta por el canterano Adán como portero titular en Liga, por lo que Iker será el guardameta de Copa

Mourinho: "Estar siempre en una situación de confort no es bueno para ningún jugador". El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a hablar en rueda de prensa de cara al partido de mañana contra la Real Sociedad. No ha despejado dudas sobre la alineación de mañana porque "los jugadores siempre son los primeros en saberlo y no lo saben" pero ha dicho que "es fácil saber quién juega" debido a las bajas y a las amonestaciones, sobre todo en defensa. Tampoco ha aclarado si el capitán del Madrid, Iker Casillas, jugará mañana o empezará el año como lo terminó, desde el banquillo. Mou lo único que ha dejado claro es que "quien juegue mañana no jugará el miércoles". Mourinho ha sido tajante con la confianza y la competitividad de sus jugadores y ha manifestado que "estar siempre en una situación de confort no es bueno para ningún jugador"  / ATLAS

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comenzará por segundo partido consecutivo en la Liga un partido en el banquillo y será suplente de Antonio Adán en el primer encuentro de 2013 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El portugués Jose Mourinho, técnico del cuadro madridista, mantiene su apuesta por Adán como guardameta titular, como hizo en La Rosaleda de Málaga, y deja a Casillas como portero para la Copa del Rey, en el encuentro de vuelta de octavos de final que disputará el Real Madrid el miércoles ante el Celta.

Las novedades obligadas en defensa por las bajas son la presencia del francés Rafael Varane y el portugués Ricardo Carvalho, en el centro, más la del ghanés Michael Essien en el lateral izquierdo.

José Callejón sigue ganando el pulso al argentino Ángel di María y el francés Karim Benzema mantiene su puesto en ataque pese a la recuperación del argentino Gonzalo Higuaín.

El Real madrid comenzará con Adán; Arbeloa, Varane, Carvalho, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema