Sociedad

TVE descorcha 'Gran Reserva' con nuevos rostros y más tono de culebrón

Un año después de lo previsto, TVE estrena la tercera temporada de la serie esta noche, que promete más tramas de culebrón

Imagen promocional de 'Gran Reserva', que estrena su tercera temporada en TVETVE

Sus seguidores han tenido que esperar un año más de lo previsto para ver estreandos los nuevos capítulos de 'Gran Reserva'. Los recortes presupuestarios y la falta de presidente en RTVE salpicaron las series, y la ficción bodeguera fue una de las afectadas.

Llegados a este punto, todos sabemos que TVE ha maltratado su programación y, especialmente, su ficción. Después de que 'Isabel' se estrenara sin esperanzas, aunque el éxito la ha hecho continuar, después de que 'Águila Roja' pendiera de un hilo y de que la cadena se deshiciera de 'Amar en tiempos revueltos', llega una nueva noticia, y es que esta noche TVE estrena la tercera temporada de 'Gran Reserva'.

Más información

El culebrón que enfrenta a dos familias vinícolas se despidió de su última temporada como una de las series más vistas de la televisión. Llegando a mantener en vilo a más del 23% de 'share' en ocasiones, la ficción de Bambú ha vivido su propia historia dramática para poder ser estrenada. Su estreno estaba previsto para hace un año, pero los cambios en la dirección de la cadena y los recortes que ha sufrido la televisión pública lo impidieron.

Las bodegas de los Cortázar y los Reverte abren sus puertas con nuevas tramas, un posible embarazo, un hijo ilegítimo, un cadáver por exhumar y nuevos personajes para la que pretende suceder el éxito cosechado por 'Isabel'. La incoporación más sonada es la de Unax Ugalde, que interpretará a un hijo perdido de Rosalía Cortázar. Junto a él estarán otros actores como Manuel Galiana, Mariam Hernández o Úrsula Corberó.

En cuanto a la trama, seguirá enfrentando a las dos familias, que luchan con hacerse con el monopolio del negocio del vino en la zona. Tras conseguir desterrar a don Vicente de la casa familiar y de las bodegas, los Cortázar viven más tranquilos y en armonía, pero no tardará en cambiar: viejas cuentas del pasado, una muerte repentina, el regreso menos esperado y la llegada de un nuevo miembro de la familia pondrán en jaque a los Cortázar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00