Deportes
FÚTBOL | COPA DEL REY | VUELTA DE OCTAVOS

Málaga y Valencia esperan envites tranquilos ante Eibar y Osasuna

El equipo andaluz afronta la vuelta de octavos de la Copa tras el empate en Eibar (1-1) y el equipo valenciano, después de la victoria en Pamplona (0-2)

Eibar 1 - Málaga 1

Eibar 1 - Málaga 1 / LIGA-COPA

El Málaga, que empató en Eibar (1-1), y el Valencia, que se llevó la victoria de Pamplona (0-2), esperan resolver sin sustos sus respectivas eliminatorias de Copa del Rey, en los partidos de vuelta de octavos de final que se disputarán este martes en La Rosaleda y Mestalla. Escucha el Málaga-Eibar (19:30) y el Valencia-Osasuna (21:30).

Más información

La jornada se iniciará a las 19:30 horas en La Rosaleda, donde el Málaga espera hacer valer su incuestionable superioridad para resolver el cruce ante el único club de Segunda División B que continúa vivo. Pese al empate de la ida que le dejó en ligera ventaja, el Málaga no se fía tras el susto que vivió en la anterior ronda, cuando el Cacereño rozó la remontada.

Manuel Pellegrini concedió descanso a varios jugadores importantes de su plantilla, caso de Isco, Joaquín o Santa Cruz, y los menos habituales tendrán la oportunidad de redimir el orgullo del equipo, herido tras la derrota del pasado sábado en Riazor. Si confirma su pase a cuartos, el Málaga presumiblemente se medirá con el Barcelona, que espera rematar el jueves al Córdoba.

Por su parte, el Eibar afronta el compromiso sin presión, ya que ha superado ampliamente sus objetivos alcanzando los octavos tras eliminar al Athletic de Bilbao. Esta falta de presión puede ser el mejor argumento del equipo 'armero', segundo clasificado en el Grupo II de su división a un punto del Deportivo Alavés.

Más encarrilado tiene su pase a cuartos el Valencia, que logró apuntarse una cómoda ventaja en el Reyno de Navarra con goles de Parejo y Soldado. Pese a que tiene al equipo menos agarrotado tras los triunfos consecutivos contra Getafe y Granada, Ernesto Valverde ya ha avisado de que estos partidos son "los peores" por el exceso de confianza que pueden generar.

Con Guaita como portero titular, el equipo 'ché' aspira a cerrar su pase a cuartos y esperar al Real Madrid, que aún debe remontar su eliminatoria ante el Celta. Por su parte, la acuciante situación liguera de Osasuna, penúltimo clasificado, resta importancia al intento de asaltar un estadio en el que no vence desde 2004.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>- Vuelta de los octavos de final:

19:30: Málaga-Eibar. Gil Manzano (1-1)21:30: Valencia-Osasuna. Velasco Carballo (2-0)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00