Sociedad
COBERTURA ESPECIAL DE LA SER PARA LOS GLOBOS DE ORO 2013

Los Globos de Oro, en directo en la SER

María Guerra y todo el equipo de 'La Script' retransmitirán la gala en un programa especial desde las 01:30 horas de la madrugada del domingo al lunes

Imagen de un Globo de Oro, el galardón que entrega la Asociación de Periodistas Extranjeros en HollywoodHFPA

Arranca la temporada de premios de cine y televisión en EEUU y la Cadena SER, otro años más, trasnocha para ofrecerte la ceremonia de los Globos de Oro. En la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de enero, María Guerra conduce una edición especial de 'La Script' desde las 01:30 horas con todos los detalles de la gala, desde los vestidos de la alfombra roja al mejor análisis con un amplio equipo de tertulianos.

Más información

Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida a la temporada de grandes premios de cine y televisión en EEUU. Este domingo, de madrugada en España, tendrá lugar la ceremonia en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y la Cadena SER te ofrecerá una amplia cobertura tanto en la radio como en la página web.

María Guerra conduce un programa especial de 'La Script' para contar todos los detalles de la gala. Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja, los momentos más divertidos de la ceremonia, el análisis posterior... Todo ello en un programa que comenzará a las 01:30 horas de la madrugada del domingo 13 al 14 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas.

Para comentar todos los galardones, María Guerra y su equipo -con Pepa Blanes, María Martínez Mur y Daniel de la Fuente en los estudios de Madrid y Beatriz Barral, la corresponsal de la SER en Nueva York- estarán acompañados de un amplio grupo de tertulianos. Los compañeros de LosExtras.es (María Pérez Martín, Fernando de Luis-Orueta, Rubén Miguélez y Samuel Pérez), Mariola Cubells y Elio Castro, colaboradores habituales de la SER, no están dispuestos a dejar pasar ningún detalle de la gala.

Además, desde la página web, CadenaSER.com, también podrás seguir minuto a minuto la ceremonia con las mejores fotos, los audios más destacados y el análisis pormenorizado de todas las sorpresas de unos premios acostumbrados a dar mucho que hablar. Desde las 00:30 horas estaremos en marcha para mostrar los mejores vestuarios de la alfombra roja. Hasta que llegue la hora puedes votar en nuestras encuestas y hacer tu propia porra eligiendo las mejores películas y series de los Globos de Oro 2013.

Por si fuera poco, también podrás seguir minuto a minuto todo lo que aconteza en una de las noches más importantes para el cine y la televisión a través de la cuenta de Twitter de 'La Script', con todos los detalles contados al momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00