Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Callejón: "Messi sí le dijo a Aitor que era un muñeco de Mourinho"

José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que Lionel Messi llamó <b>"muñeco" de Mourinho</b> al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, que escuchó ese calificativo del argentino después del encuentro de Copa que disputó el miércoles contra el Barcelona

Callejón: &quot;Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos&quot;

El canterano José Callejón ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Valdebebas, en Madrid, en la última sesión previa al encuentro que disputarán Granada y Real Madrid. Callejón ha confirmado la existencia del conflicto entre Messi, Arbeloa y Karanka y ha criticado el gesto del argentino de increpar en el párking a Arbeloa una hora y media después del partido y delante de la mujer del jugador madridista. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" ha sentenciado Callejón. / ATLAS

El delantero granadino fue testigo directo de un acto que ha sido de los más comentados tras el "clásico" copero. Callejón no se escondió y criticó la actuación del futbolista del club azulgrana, que, según informó, también esperó a Álvaro Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu para increparle.

Más información

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

"Hay situaciones en las que hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y se quedan ahí dentro. La situación de Messi con Arbeloa es un tema que no se puede comentar mucho porque sobra", insistió.

Cuestionado por si la actuación del argentino era equiparable a la de José Mourinho, que al finalizar un partido en el Camp Nou esperó en el aparcamiento al árbitro del encuentro, negó que fuera una situación similar porque del técnico portugués "sólo se vieron unas fotos en las que estaba esperando cerca del autobús". "No vi que dijera nada", apuntó.

Callejón también se refirió a las declaraciones de Dani Alves un día después del encuentro. El defensa brasileño del Barcelona, que que escuchó gritos racistas en el Bernabéu, afirmó que el racismo en España era "una guerra perdida", a la vez que lamentó la actuación de un sector del público del estadio madridista.

"Sobre el tema del racismo, el único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable", señaló. "Esto se produce en España y en otros países. Lo he visto con Boateng en Italia y es un tema que preocupa, no gusta que haya esos insultos y a ver si de una vez por todas se puede terminar", agregó.

Respecto a si el vestuario está unido alrededor del entrenador José Mourinho, comentó que siempre va a existir polémica alrededor de ese tema para intentar "desestabilizar un poco", y resaltó que toda la plantilla "está muy a gusto y comprometida" con el técnico portugués.

Sobre el portero Antonio Adán, que perdió la titularidad en el partido de Copa en favor del nuevo fichaje Diego López, explicó que su compañero está trabajando bien, aunque reconoció que vive "una situación complicada". "Ser portero del Real Madrid es difícil. O juega uno o juega otro. Pero lo lleva bien, está trabajando bien y seguro que la oportunidad le llega".

Asimismo, habló sobre los aspectos deportivos del encuentro ante el Barcelona e indicó que fue un encuentro muy "bueno" en el que se vio mucho fútbol que atrajo la atención de toda la prensa mundial. "Se habló de un fútbol de espectáculo con dos grandes equipos.

Fue un esfuerzo muy grande. Se pusieron por delante y el partido se puso cuesta arriba. Hicimos un esfuerzo para empatar, salió bien, la eliminatoria está abierta y todos dimos el máximo para que fuera así". "Está claro que jugar contra el Barcelona es muy complicado.

Tiene mucha posesión de balón y juega muy bien. En los últimos partidos hemos notado una mejoría y allí hemos ganado y jugado bien. Intentaremos seguir así, primero la Liga y ya pensaremos en el Camp Nou", agregó.

Respecto al encuentro que disputará el Real Madrid ante el Granada mañana en el estadio de Los Cármenes, dijo que "será muy difícil". "Ellos han hecho incorporaciones muy buenas. Necesitan puntos porque están abajo y, como todo equipo que se enfrenta al Madrid, saldrá a ganar", afirmó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00