Sociedad

La concejala Olvido Hormigos da el salto a un 'reality' de famosos en Telecinco

La concejala de Los Yébenes que protagonizó un vídeo íntimo ultima su fichaje en el concurso de trampolines 'Famosos en peligro'

a concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, involucrada en la polémica generada por la difusión de un vídeo íntimo que se ha distribuido en internet sin su consentimiento, durante el pleno del Ayuntamiento celebrado esta tarde eEFE/Pérez Herrera

Uno de los rostros más mediáticos del año 2012 tras al difusión de un vídeo íntimo, Olvido Hormigos, está negociando las condiciones para participar en la adaptación española de 'Stars in Danger', un reality que prepara Mediaset en el que varios famosos tratarán de hacer el mejor salto de trampolín.

Hormigos ya es un rostro habitual en televisión, y ha realizado varias entrevistas para el grupo Mediaset. En esta ocación, y tal y como publica el portal de televisión vertele.com, la concejala será una de las participantes en el programa 'Famosos en peligo', en el que se iniciará como saltadora de trampolín.

Más información

Los 'realitys' con famosos ganan peso entre las televisiones, y Telecinco ya prepara una edición española de 'Stars in Danger', un formato exitoso en EEUU que muestra a un grupo de famosos luchando por convertirse en los mejores saltadores de trampolín.

Olvido Hormigos sería una de las participantes del nuevo formato, así como otros nombres que se barajan actualmente como el torero Israel Lancho y otros como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón. El presentador, después de su labor en 'La Voz', podría ser Jesús Vázquez, nombre que suena cada vez con más fuerza.

El 'caso Hormigos' fue uno de los escándalos más sonados de 2012. La circulación de su vídeo con contenido sexual se difundió hasta hacerse viral y foco de las informaciones de los medios de comunicación.

Olvido Hormigos: "Me alegro de que se tomen medidas porque se hace muchísimo daño"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121011csrcsrnac_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00