Ciencia y tecnología

Kapture, una 'app' que premia a sus usuarios

Es una aplicación para hacer fotos que compensa a sus usuarios con premios y descuentos por compartir las instantáneas en Twitter o Facebook

Captura de pantalla de la página web de KaptureKAPTURE

Kapture es una aplicación ideada para conectar a las marcas con los consumidores y también para aprovechar, de alguna manera, las decenas de fotos que la gente realiza y comparte con sus nuevos 'smartphones'. Los usuarios realizan fotografías de una tienda, un sitio de moda o un libro. La marca, si lo desea, sella la fotografía con su logo y después otorga al fotógrafo un descuento o un premio.

Más información

Una foto de un bar de moda, otra de un jersey recién comprado o del último libro que te estás leyendo son las fotografías que se van a encontrar aquellos que se descarguen la nueva aplicación Kapture. Este software tiene como objetivo conectar a las marcas con las personas y también premiar a los usuarios por algo que hacen a diario, sacar instantáneas del día a día.

Cuando el usuario comparte sus fotos en las redes sociales con el sello de la marca puede conseguir un 15% de descuento en determinados productos. Pero no puede ser cualquier foto. La propia aplicación guía a los fotógrafos y ofrece cuáles son las fotografías objeto de premio cerca de su ubicación.

Los descuentos y los premios se pueden canjear al instante, guardarlos para más adelante o regalarlos a un amigo hasta que finalice la campaña.

El lema de esta plataforma es muy sencillo: 'Dispara, comparte y obtén tu recompensa'. "Gana premios instantáneos por hacer fotos de las cosas que te gustan y compártelas con tus amigos", explica la firma en su página web.

Por ahora, esta Kapture solo está disponible para dispositivos que operen con iOS y solo se puede utilizar en Manhattan. El objetivo es que, en pocos meses, esta nueva aplicación se expanda y se pueda instalar en 'smartphones' Android.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00