Gente

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

Según publican 'El País' y 'El Mundo', el futbolista y la periodista serán padres en el mes de diciembre

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres en diciembreEFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero van a ser padres el próximo mes de diciembre según publican este sábado los periódicos 'El País' y 'El Mundo'.

Iker Casillas y Sara Carbonero van a ser padres el próximo mes de diciembre, según han confirmado al rotativo El País fuentes cercanas a la pareja. Tras tres años de relación y nada más regresar de la Copa Confederaciones en Brasil, ha salido a la luz la feliz noticia.

Más información

Casillas y Carbonero (de 32 y 29 años respectivamente) se conocieron durante la Copa Confederaciones del año 2009, unos meses después, surgió el amor. Protagonistas de la atención mediática desde que se conoció su romance, el momento más recordado por todos sucedió durante el Mundial de Sudáfrica cuando Casillas besó en directo a la periodista, que estaba entrevistando a algunos de los protagonistas.

Aunque el pasado año hubo rumores que apuntaban a que Iker y Sara iban a casarse, esto no ha sido así, de hecho, según apuntan los comentarios de su círculo cercado, el matrimonio no es lo más importante. Lo que sí parece seguro es que en diciembre el portero y la periodista serán padres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00