Gente

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres de un niño

La periodista ingresó este viernes en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz alrededor de las 15:00 horas junto a su novio, Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres en diciembreEFE

Según publica el 'Diario As', Iker Casillas y Sara Carbonero han sido padres de un niño este mediodía. La periodista ingresó esta misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz a Martín Casillas Carbonero. El nacimiento ha sido por cesárea y tanto la periodista como el bebé están en perfecto estado.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero han sido padres de un niño. El bebé, que ha nacido mediante cesárea en torno a las 15:00 horas, ha pesado 3,850 kilos y que se llamará Martín, es el primer hijo de la pareja que lleva cuatro años de relación.

Más información

"Tanto el niño como la su madre se encuentra en perfecto estado y descansando" ha señalado la representante. Carbonero ingresó a primera hora de la mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde ha dado a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día de Reyes, según habían confirmado los protagonistas, lo que ha provocado que Casillas no haya viajado con su equipo a Qatar.

El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", en referencia a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984). La periodista no ha dejado de desarrollar su labor profesional en la cadena de televisión para la que trabaja y tampoco ha descuidado sus compromisos profesionales con la publicidad, continuando con su labor como imagen de varias firmas.

Casillas y Carbonero (de 32 y 29 años respectivamente) se conocieron durante la Copa Confederaciones del año 2009, unos meses después, surgió el amor. Protagonistas de la atención mediática desde que se conoció su romance, el momento más recordado por todos sucedió durante el Mundial de Sudáfrica cuando Casillas besó en directo a la periodista, que estaba entrevistando a algunos de los protagonistas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00