Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gente

Miley Cyrus, desnuda en su último vídeo

La cantante aparece sin ropa sobre una bola de demolición en su nuevo videoclip

Miley Cyrus junto a Blurred Lines bailando durante su polémica actuación en la gala de los MTV 2013 / REUTERS

Hace menos de un mes, la cantante Miley Cyrus fue objeto de numerosas críticas por su actitud, excesiva para algunos, en la gala de los premios de MTV. La hija de Billy Ray Cyrus, vuelve a ser el centro de atención por aparecer completamente desnuda en su nuevo vídeo, Wrecking Ball.

Ha sido una de las niñas Disney más rentables gracias a su personaje Hanna Montana, pero parece que esa etapa está más que superada.

Miley Cyrus vuelve a ser objeto de la polémica. En ropa interior o completamente desnuda son las dos opciones de vestuario que muestra en su último videoclip. La canción hace honor a su nombre, Wrecking Ball, rindiendo homenaje a las bolas de demolición de una forma, cuanto menos, personal.

Cyrus aparece cantando sobre una de esas bolas completamente desnuda y llevando sólo unas botas militares. El tema forma parte de su último disco, Bangerz .

La cantante ha utilizado su perfil de Twitter, para animar a sus seguidores a que vean el video. Precisamente en esta red social, la polémica ha sido uno de los temas más populares del día, y uno de los medios en lo que la lucha entre los detractores y los partidarios de la cantante queda más patente.