Sociedad

La defensa de la infanta recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación

En declaraciones a los medios de comunicación, Miquel Roca, abogado de la infanta, ha señalado que discrepa de la decisión del juez Castro

La defensa de la infanta Cristina ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. El abogado de la hija menor del rey, Miquel Roca, ha dicho este martes que discrepa de la decisión del juez Castro.

La defensa de la infanta Cristina recurrirá ante la Audiencia de Palma su imputación por los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, acordada por el juez que investiga el 'caso Nóos'.

Más información

En declaraciones a los medios de comunicación, Miquel Roca, abogado de la infanta, ha señalado este martes que discrepa de la decisión del juez Castro de imputar a Doña Cristina, por lo que presentará un recurso de apelación ante la Audiencia de Palma para evitar que tenga que acudir a declarar el próximo 8 de marzo.

"Mi obligación es estar sereno, a veces la serenidad va acompañada de una sonrisa, a veces no. Pero no la interpreten más allá de esto", ha declarado Miquel Roca ante los medios de comunicación. "De lo que estoy seguro es de que aquí nadie ha actuado con ligereza, todo el mundo ha actuado con criterio desde su perspectiva. Desde mi perspectiva como letrado de la infanta es decir no hay fundamento y discrepo de la decisión judicial", ha concluido Roca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00