¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mango lanza su nueva colección de tallas grandes envuelta en críticas

La colección ha sido considerada por Mango como la primera de 'tallas grandes' de la marca, lo que ha dinamitado una cascada de críticas en los últimos días

Cartel promocional de la nueva línea de Mango para tallas grandes /

La multinacional catalana dedicada a la moda, Mango, ha lanzado una nueva línea de ropa de moda joven llamada 'Violeta by Mango', en su tienda on line. Se trata de una línea de 'tallas grandes' que va de la talla 40 a la 52 y que a partir del jueves estará disponible en las tiendas.

Mango lanzará este miércoles en su tienda 'on line' su nueva línea 'Violeta by Mango', de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52, y a partir de mañana la nueva colección se podrá encontrar en las primeras tiendas.

Según ha informado la compañía catalana, el plan de expansión se estrena a nivel español con la apertura de cuatro tiendas exclusivamente con diseños de Violeta, ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela.

Este nuevo lanzamiento llega cargado de polémica, y desde su anuncio la plataforma de activismo Change.org pidió la retirada de la campaña al introducir la talla 40 como una talla grande. Más de 57.000 firmas avalaron esta petición por considerar que este tipo de anuncios provocan miles de trastornos alimenticios en todo el mundo y no un modelo de estética sano y saludable para la mujer.Ante esta polémica, Mango ha explicado que no pretendía incitar la polémica, "solo ha querido satisfacer una demanda del mercado".

Cargando