La LFP quiso suspender el partido
El organismo que preside Javier Tebas ha emitido un comunicado explicando que intentó suspender el partido entre el Atlético y el Deportivo
La Liga de fútbol profesional ha emitido un comunicado asegurando que quiso suspender el encuentro que disputan el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña después de la multitudinaria pelea ocurrida entre ultras de ambos equipos.
En el comunicado la organización que preside Javier Tebas explica que la "La LFP ha sido firme en su intención de suspender la disputa del encuentro sin que haya sido posible" aunque no explica los motivos que han imposibilitado la suspensión del encuentro.
Según ha sabido la Cadena SER la LFP intentó ponerse en contacto con la Real Federación Española de Fútbol, organismo que debe tomar la decisión final de suspender o no el encuentro. Ante la imposibilidad de contactar con la federación que preside Ángel María Villar la Liga no ha podido cumplir su deseo de suspender el partido.
La Liga de Fútbol Profesional ha aprovechado el comunicado para mostrar su repulsa a los hechos ocurridos en la mañana de este domingo y que, de momento, han dejado a un aficionado del Deportivo de la Coruña en la UCI de un hospital de Madrid tras ser golpeado y arrojado al río Manzanares en una pelea en la que se han visto involucradas 180 personas según informan fuentes policiales