Carlos Fabra ingresa en la prisión de Aranjuez
El exmandatario provincial apura el periodo voluntario de ingreso y escoge el centro penitenciario Madrid VI, en la localidad de Aranjuez, para cumplir los cuatro años de condena
El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón pasará cuatro años entre rejas
Madrid
Carlos Fabra ya está en la cárcel para cumplir condena de cuatro años por defraudar al fisco. A media tarde del lunes, el expresidente del PP y de la Diputación de Castellón ha ingresado en el centro penitenciario de Madrid VI, localizado en Aranjuez, según fuentes cercanas.
El Tribunal Supremo confirmó el pasado mes de julio la condena al exmandatario provincial por cuatro delitos fiscales cometidos entre 1999 y 2003. Nunca ha explicado cómo ingresó más de 2 millones en sus cuentas, por los que tenía que haber pagado al fisco 700.000 euros. Además de la cárcel, tiene que pagar 1.4 millones en multas e indemnizaciones.
Carlos Fabra ha escogido este centro penitenciario madrileño, construido en 1998, ubicado en el kilómetro 28 de la carretera nacional 400 que une Madrid y Toledo, y con un millar de celdas, porque sus hijas viven en la capital de España.