Cine y TV
SERIES

Antena 3 estrena 'Bajo Sospecha' el martes y reserva 'En tierra hostil'

La serie lleva la firma de los creadores de 'Velvet' y está protagonizada por Yon González y Blanca Romero

Escena de 'Bajo Sospecha' en Antena 3 / ATRESMEDIA

Movimiento sorpresa de Antena 3 para la noche de los martes: pone a descansar a 'En tierra hostil', que esta semana ha marcado su mejor dato, y estrena 'Bajo Sospecha', la serie policiaca de los creadores de 'Velvet' protagonizada por Yon González y Blanca Romero.

Según fuentes del canal consultadas por la Cadena SER, la decisión del cambio en parrilla se debe a que 'En tierra hostil' necesita más tiempo para concluir el montaje de sus siguientes reportajes mientras que 'Bajo Sospecha' está lista para su emisión desde hacer varias semanas.

La serie de Bambú Producciones estrenó, con prisas, su capítulo piloto en el Festival de Televisión de Vitoria el pasado mes de diciembre, resultando un tanto decepcionante. En este tiempo, la serie ha sufrido diversos reajustes que, según cuentan desde la propia productora y desde la cadena, han mejorado mucho el producto final.

Protagonizada por Yon González y Blanca Romero y con actores como Lluis Homar, Alicia Borrachero o José A. Egido, la serie cuenta la historia de la desaparición de una niña el día de su comunión y toda la investigación policial para esclarecer las causas de este suceso.

Sospechando de que los culpables de la desaparición de la niña solo pueden estar entre la familia, dos policías (Yon y Blanca) se van a vivir al pueblo para infiltrarse dentro de esa familia y así dar con el raptor.

Dos series de Bambú ocuparán el prime time de Antena 3 desde la próxima semana, 'Velvet' los lunes y 'Bajo Sospecha' los martes. Se desconoce cuándo volverá 'En tierra hostil' aunque todo parece indicar que será el relevo de 'Algo que celebrar' cuando esta serie concluya, dentro de dos semanas.

ficha técnica

Idea Original: Ramón Campos y Gema R. Neira Desarrollada por: Ramón Campos, Gema R. Neira y Adolfo Valor Guion: Adolfo Valor, Ramón Campos, Gema R. Neira, María José Rustarazo, Cristóbal Garrido, Moisés Gómez y Eligio R. Montero Producción Ejecutiva: Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés Director de Producción: Albert Bori Dirección: Silvia Quer y Jorge Sánchez-Cabezudo Sonido: Javier Molina y Quim Rubí Figurinista: Helena Sanchís Peluquería: Sonia Teruel Maquillaje: Carolina Madera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00