Más de treinta de inmigrantes subsaharianos entran en Melilla
Un nuevo salto se ha producido a primera hora de la mañana, protagonizado por más de un centenar de inmigrantes subsaharianos

Un nuevo salto se ha producido a primera hora de la mañana, protagonizado por más de un centenar de inmigrantes subsaharianos / F.G. Guerrero (EFE)

Melilla
Una vez más, la zona cercana a los pasos fronterizos ha sido la elegida para realizar el intento de salto a la valla. Estas zonas son propicias debido a la existencia de muchas construcciones entre las que se pueden ir escondiendo los inmigrantes mientras se acercan al perímetro fronterizo. También alrededor de decena están encaramados a la valla, donde permanecen ante un fuerte despliegue policial, y a pesar de la lluvia y el viento.
Más información
Sin que se conozca aún el número exacto, al CETI, (Centro de estancia temporal de inmigrantes) han llegado 35, uno de ellos, curiosamente, en taxi, no se esperan que lleguen más.
Otros eran interceptados por las Fuerzas auxiliares marroquíes, y alrededor de una quincena se quedaban encaramados en una de las vallas.




