Cine y TV
SALIENDO DE DUDAS

Cristina Pedroche se pone el vestido azul-negro-blanco-dorado

La colaboradora de 'Zapeando' intenta salir de dudas sobre el color de la ya famosa prenda

[Más información sobre Televisión en Twitter y Facebook]

Pocos nombres propios nacionales funcionan tan bien en redes sociales como el de Cristina Pedroche. Pocas prendas abren una debate global tan multitudinario -quizá estúpido- como ese vestido -¿azul? ¿blanco?- que arrasa en internet y medios de todo tipo desde hace unos días.

Lo que tiene que ser es y que en 'Zapeando' unieran a Pedroche con la susodicha prenda era cuestión de días; los mismos que el programa de laSexta volviera a emitirse (ya que los fines de semana está off).

Este lunes, el espacio que conduce Frank Blanco ha vuelto a revolucionar a sus fans en redes sociales haciendo uso de su arma más viral: Cristina Pedroche que no ha dudado en prestarse a la broma de ponerse el vestido de la discordia.

"Me siento como en Nochevieja, pero con menos fresco", ha dicho la madrileña bromeando con otro vestido que lució y que, en España, fue tanto o más comentado que el azul-negro-blanco-dorado. Se refería Pedroche al vestido con el que dio las Campanadas en laSexta, lleno de transparencias y que acarreó una ola de comentarios sin precedentes.

"A mí me gusta", ha confesado Pedroche después de que todos los colaboradores del programa coincidieran en que se trata de una prenda fea. En lo que no han logrado ponerse de acuerdo es en el color del vestido…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00