Cine y TV
SABOR TELEVISIVO

Vuelve uno de los mejores programas de cocina: 'Cocina2'

Los hermanos Torres vuelven con la segunda temporada de su programa gastronómico

Los Hermanos Torres en 'Cocina2' / FOX Life

Madrid

Ya están aquí. Los hermanos Torres, la sal y la pimienta de la cocina televisiva, vuelven a ponerse la chaquetilla, a encender los fogones y a bromear delante de la cámara de televisión. Ya está aquí la segunda temporada de 'Cocina2', uno de los mejores programas de cocina de los que se puede disfrutar hoy en día en televisión. Por el contenido gastronómico que divulga y por su manera tan televisiva de llegar al espectador.

'Cocina2' es una producción de TVE en colaboración con FOX International Channels España (FIC) realizada por Shine Iberia ('Masterchef'). La nueva temporada consta de trece nuevos episodios que, como ya ocurriera con la primera entrega de esta serie gastronómica, se estrenarán en primicia en FOX Life el domingo 22 de marzo a las 22.50 horas y posteriormente podrán verse en Televisión Española (TVE). En su primera temporada en La 1, los 15 episodios promediaron un más que decente 11,9% con poco más de un millón de espectadores.

En los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Cocina2', Sergio y Javier Torres volverán a echarse a la carretera para mostrar las tradiciones culinarias de nuestro país. Los Torres recorrerán distintas regiones como Asturias, Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa o Extremadura en busca de las mejores materias primas, con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados. Para descubrir todos sus secretos, los gemelos conocerán a los principales productores y se involucrarán en sus trabajos: se mancharán las manos recolectando cardo rojo, aprenderán a conducir ganado a través de montañas nevadas, pescarán angulas, buscarán trufa negra y conocerán la cría del cerdo ibérico en la dehesa. 'Cocina2' es un gran homenaje a los productos y a sus productores.

Además, contarán con la visita de algunos de los mejores chefs de cada zona, como Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugaritz con dos estrellas Michelin) y Óscar García (restaurante Baluarte). Al final de cada entrega, los Torres se enfrentarán en un duelo en unas cocinas improvisadas. Un jurado popular, compuesto por los protagonistas locales que conozcan en cada viaje, serán los encargados de catar y valorar los platos creados por los Torres, que se inspirarán en recetas tradicionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00