Cine y TV
CAMBIO DE PLANES

Lluis Homar se cae de 'Sé quién eres', seguirá en 'Bajo sospecha'

El actor abandona el proyecto de Telecinco tras la renovación de la serie de Antena 3

Lluis Homar seguirá en 'Bajo sospecha' / ATRESMEDIA

Madrid

'Bajo sospecha' seguirá contando en su segunda temporada con uno de sus pilares clave, el actor Lluis Homar, según fuentes a las que ha tenido acceso la Cadena SER.

Desde antes de su estreno, la serie de Antena 3 ya adelantó que en una hipotética segunda entrega no estaría gran parte del reparto inicial por una cuestión de modelo y estructura. Tanto cadena como productora andan trabajando en determinar con qué personajes cuentan para la nueva temporada de esta serie que fue renovada oficialmente hace unos días.

El primero en ser confirmado es Lluis Homar, toda una sorpresa pues el actor catalán ya se había enrolado en un nuevo proyecto de ficción, esta vez para Telecinco: 'Sé quién eres', serie creada por Pau Freixas y en la que compartía cartel protagonista junto con Blanca Portillo y Aida Folch. A priori, se trata de una de las series más interesantes de los próximos meses.

El anuncio de Mediaset, el pasado 19 de mayo, de la incursión de Homar en esta nueva serie hacía pensar, primero, que 'Bajo Sospecha' ya no renovaría y, tras conocerse la renovación, que Lluis Homar no estaría en los nuevos capítulos del thriller de Antena 3.

No ha sido así. Debido a la imposibilidad de compatibilizar ambos proyectos -pues las fechas de los rodajes de ambas series coinciden en varios meses- Lluis Homar ha retornado a 'Bajo sospecha' ya que su compromiso con esta ficción es anterior al adquirido con 'Sé quién eres'.

La razón de que el actor catalán aceptase la propuesta de Pau Freixas para unirse a su nuevo proyecto en Telecinco es que en Antena 3 aún no confirmaban que 'Bajo sospecha' tendría una segunda temporada. Cadena y productora (Bambú) estudiaron los nuevos guiones con detenimiento antes de aventurarse darle una segunda entrega a la serie. Fue en ese impasse cuando se produjo su fichaje por 'Sé quién eres'.

Con la renovación, 'Bajo sospecha' recuperó a su actor y Telecinco tendrá que buscar con urgencia un nuevo protagonista masculino que se meta en la piel del personaje al que iba a dar vida Lluis Homar en 'Sé quién eres'. Previsiblemente, la cadena de Fuencarral anunciará a su sustituto en los próximos días, pues el inicio del rodaje(mes de julio) se echa encima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00