Política
REFERÉNDUM EN GRECIA

Talegón anuncia su baja del PSOE tras criticar la postura sobre Grecia

La militante del PSOE Beatriz Talegón ha anunciado hoy su baja del partido después de arremeter contra la dirección federal por no haber apoyado el 'no' en el referéndum de Grecia

Beatriz Talegón, en una imagen de archivo. / Paz Val EFE

Madrid

La militante del PSOE Beatriz Talegón ha anunciado este lunes su baja del partido después de arremeter contra la dirección federal por no haber apoyado el 'no' en el referéndum de Grecia.

Después de varios meses en los que se ha mostrado crítica con la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Talegón ha dicho sentirse "aliviada" tras comunicar su decisión en su cuenta de la red social Twitter.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. / Sergio Barrenechea

"Aliviada"

"Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada", ha afirmado la integrante de la corriente Izquierda Socialista.

La que fuese secretaria general de las Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY, por sus siglas en inglés) ha reprochado a la Ejecutiva federal su actitud equidistante en la consulta de Grecia sobre la aceptación o el rechazo de las medidas propuestas por los acreedores a cambio del desembolso del rescate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00