Ciencia y tecnología

Ashley Madison no cobrará a sus clientes por eliminar los perfiles tras la filtración

La aplicación de citas extramatrimoniales, que cobraba hasta 19 dólares a sus clientes por eliminar sus perfiles, permite ahora borrar las cuentas a cambio de nada, tras haber sido hackeada

Página principal de Ashley Madison. Getty Images

Madrid

La web de aventuras amorosas Ashley Madison ha vuelto a pedir disculpas a sus clientes por segunda vez para ofrecerles la posibilidad de eliminar su perfil de la base de datos de la aplicación de forma totalmente gratuita, cuando antes de la filtración cobraban a sus clientes hasta 19 dólares por borrar sus datos personales.

Este es uno de los motivos que llevó al grupo de 'hackers', 'The Impact Team', a perpetrar el ataque contra Ashley Madison, al considerar esa medida, entre otras, abusiva. Desde Avid Life Media, la empresa motriz de Ashely Madison, ha lanzado un comunicado en el que aseguran que han sido "capaces de asegurar nuestros sitios web y cerrar los puntos de acceso no autorizados".

"Estamos trabajando con organismos que se encargan de hacer cumplir la ley, los cuales están investigando este acto criminal. Todos y cada uno de los responsables de este acto de ciber-terrorismo deberán afrontar las consecuencias de sus actos", afirma la web de contactos en el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00