Cine y TV
REPARTO PROTAGONISTA

Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, protagonistas de 'La verdad', nueva serie de Telecinco

Ginés García Millán y Elena Rivera también formarán parte del elenco protagonista de la nueva ficción de los productores de 'El Príncipe'

Maribel Verdú en un reciente posado para la prensa / Pablo Cuadra Getty Images

José Coronado ('El Príncipe'), Maribel Verdú ('Blancanieves'), Elena Rivera ('Cuéntame'), Jon Kortajarena ('A single man') y Ginés García Millán ('Isabel') protagonizarán 'La Verdad', nueva serie que los productores y creadores de 'El Príncipe' y 'Allí abajo' preparan para Telecinco.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, César Benítez y Aitor Gabilondo (productora Plano a Plano) han desvelado el reparto protagonista de este ambicioso proyecto que echará a rodar a finales de 2015 pudiendo estar listo para su estreno en 2016.

'La verdad' cuenta la historia de una joven que reaparece después de permanecer varios años en paradero desconocido; tiempo en la que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban -incluso- por muerta.

Su vuelta conmociona a su entorno; sus explicaciones sobre la huída que la joven ha llevado a cabo para escapar de sus captores y volver a casa no terminarán de convencer a la policía ni a algún que otro reportero que ha seguido este caso durante todos los años en que la niña desapareció. Convertida ya en una mujer, la chica se topará con un entorno familiar lleno de secretos y mentiras… casi tantos como los que ella oculta. Pocas cosas serán lo que parecen a simple vista.

Este thriller, que contará con dos temporadas, basado en un caso real ocurrido en España en la época de los años 90, está adaptado libremente por Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe ('La Señora', 'La república'). Completado el elenco protagonista, la serie se encuentra en fase de elección del resto de actores del reparto y ultimando las localizaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00