Internacional

Un trabajador de McDonald's cierra su caja para dar de comer a un discapacitado

La historia ha sido compartida casi 400.000 veces en Facebook

Imagen publicada en Facebook de Destiny Carreno del empleado de McDonald's Kenny Soriano-Garcia ayudando a un hombre en silla de ruedas.

Madrid

Hora punta en un restaurante de la cadena McDonald's en pleno centro de Chicago. Este es el contexto en el que Destiny Carreno presenció una escena que está conmoviendo las redes.

La joven estaba esperando para ser atendida en el establecimiento cuando entró en escena un hombre de mediana edad en silla de ruedas que, según explicó Carreno, "parecía tener tetraplejia". El hombre realizó su pedido, como el resto de clientes, pero no podía valerse por sí mismo y solicitó ayuda.

Ninguno de los allí presentes pareció tener intención de falicitarle el almuerzo al hombre incapacitado. Sin embargo, uno de los trabajadores del restaurante, Kenny Soriano-García, sí lo hizo. El joven cerró la caja que estaba atendiendo, se lavó las manos y acompañó al hombre con su pedido. "Vino de la cocina, se sentó y comenzó a cortarle la comida y le ayudó a comerla", explica Carreno en su publicación, que ya ha sido compartido casi 400.000 veces en Facebook, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

Días después, los jefes de Soriano-García le hicieron entrega de un diploma, 'Extraordinario Servicio al Cliente', como reconocmiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00