Cine y TV | Ocio y cultura
HORMIGAS Y POLÍTICA

Los 4 momentazos de la entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en 'El Hormiguero'

La vicepresidenta charló con Pablo Motos, bailó, se divirtió y el programa arrasó en audiencia

Soraya Sáenz de Santamaría en un momento de su paso por 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Soraya Sáenz de Santamaría en un momento de su paso por 'El Hormiguero'

Madrid

Desde el paso de Isabel Preysler por 'El hormiguero', en el mes de abril, ninguna otra mujer había dado tanto de qué hablar en el programa de Pablo Motos como lo ha hecho Soraya Sáenz de Santamaría, invitada de este martes. Y eso que Esperanza Aguirre, pocos días antes de las elecciones municipales, también pisó el plató del programa de Antena 3 animándose a cantar un chotis. Pero le ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ni dio el juego que Sáenz de Santamaría ni tampoco la audiencia.

La visita de la vicepresidenta del Gobierno otorgó a 'El hormiguero' una media de más de 3,1 millones de espectadores [AUDIENCIAS COMPLETAS]. Soraya se adaptó con naturalidad al tono del programa de Pablo Motos y, sabiendo los terrenos en los que se movía y en los que podía ser más o menos flexible, la política del PP entró al trapo de casi todo. Por parte de Motos y su equipo, el trato también estuvo en consonancia con la importancia del cargo que ostenta el personaje; no es que la pusieran entre la espada y la pared… Tampoco se espera eso de un espacio así.

El paso de Sáenz de Santamaría, dejó varios momentazos, entre los que destacamos los siguientes:

Fue, sin duda el gran momento de la noche, y el que más gente congregó. A las diez y media de la noche, cuando Soraya estaba emulando a Bruno Mars, más de 4,7 millones de espectadores sintonizaban Antena 3

Dani Rovira aprovechó su sección en 'El hormiguero', en la que se busca una segunda oportunidad para mascotas abandonadas, para pedir a la vicepresidenta que interceda ante el ministro de Justicia para revisar la legislación en materia de protección de mascotas y, al menos, la unifique en todo el territorio nacional. Obtuvo el compromiso de ella y, de paso, la sección nos dejó la imagen de Soraya cargando con "Chico", un perrito que superó que lo arrojaran por un balcón y lo tiraran en un contenedor de la basura cuando estaba inconsciente. Ahora, busca nuevo dueño.

Trancas y Barrancas sacaron al descubierto uno de los secretos mejor guardados de los políticos españoles: el grupo de Whatsapp que los une a todos. Lamentablemente, si existiera de verdad, seguro que no sería tan divertido como esos mensajes ficticios que hicieron reír a carcajadas a Soraya Sáenz de Santamaría

En la parte más política de la entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en la que Pablo Motos puso sobre la mesa el cuestionable discurso gubernamental de la recuperación económica, el éxodo de jóvenes al extranjero en la búsqueda de oportunidades laborales… también hubo turno para abordar las ambiciones políticas de la vicepresidente: ¿se ha planteado alguna vez convertirse en la primera presidenta de Gobierno en España?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00