Elecciones 23 de julio

Política
RESULTADOS ELECTORALES

Garzón: “Son resultados negativos”

El candidato de IU-Unidad Popular ha comparecido entre los aplausos de sus simpatizantes para valorar unos resultados que no le permitirán tener grupo parlamentario propio

Garzón: “Son resultados negativos”

Garzón: “Son resultados negativos” / ATLAS

Sensación agridulce en la sede de IU-Unidad Popular. Garzón ha sido recibido entre aplausos y no ha dudado en reconocer que los resultados de este domingo no son los esperados. “Hay que decirlo. No lo hemos conseguido. Queríamos tener grupo parlamentario propio y no lo vamos tener”, ha reconocido Garzón.

A pesar de todo, Garzón ve aspectos positivos en los resultados de este 20-D. “Es positivo que no existan mayorías absolutas del PP que no podrán seguir con su política de recortes”, ha apuntado el líder de IU. “En este Parlamento se va hablar, se va a negociar y eso es mejor que el rodillo del PP”, ha añadido.

Más información

Garzón ha defendido su campaña. “Estamos orgullosos. Nos hemos enfrentado a todo y ha sido emocionante reencontrarnos con la ciudadanía”, ha apuntado. Garzón ha explicado que seguirán luchando y que sus dos diputados estarán al servicio de la mayoría social y que trabajarán por el cambio en este país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00