Cine y TV
TV VIRAL

Así es el 'Aquí no hay quien viva' de la política española

Buenafuente parodia con rostros de la política la cabecera de la inolvidable comedia

Madrid

Inolvidable serie 'Aquí no hay quien viva' e inolvidable su cabecera y su música de apertura. La comedia que Antena 3 entre 2003 y 2006 -y que ahora se emite en canales como Comedy Central o Atreseries- que tenía como eje argumental las alocadas historias de una simpar comunidad de vecinos de la calle Desengaño ha visto este jueves cómo Buenafuente cambiaba la dirección del inmueble y sus residentes.

'Aquí no hay quien viva' es ahora la Moncloa y sus peculiares moradores, los líderes políticos de los principales partidos. Es la parodia que han realizado en 'Late motiv' -el programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar TV- y que en Twitter se está compartiendo ampliamente. Supera ya los 2800 retuits y los 2000 favoritos.

Es una parodia de la cabecera de 'Aquí no hay quien viva' en la que se ha colocado la cara de Rivera, Iglesias, Sánchez, Garzón o Rajoy encima del rostro de los personajes originales de la serie. Algo tan simple como efectivo, habida cuenta de los comentarios registrados en las redes sociales.

No hay quien viva en la Moncloa, no hay manera de encontrar a sus nuevos moradores. Ese es el mensaje que quería transmitir Andreu Buenafuente con el irónico vídeo de 'Late motiv', programa que está consiguiendo que las redes sociales se hagan eco de sus satíricos momentos, como cuando Buenafuente imitó a Puigdemont o Iñaki Gabilondo se metió en la piel del influencer Aless Gibaja.

Peor le ha ido al programa en audiencia que, en este jueves que recibía la visita del grupo Auryn, se ha anotado su mínimo histórico al promediar un 0,16% con 28.000 espectadores. Con respecto a su estreno, el pasado 11 de enero, pierde 67.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00