Internacional
KELLOGG'S

Kellogg's investiga un vídeo en el que una persona orina sobre los cereales

La empresa ha abierto una investigación interna y ha informado a las autoridades

Getty Images

Madrid

Kellogg's, uno de los mayores fabricantes de cereales y alimentos para el desayuno del mundo, investiga un vídeo distribuido a través de las redes sociales en el que se ve a una persona que supuestamente orina sobre una cinta transportadora de cereales en una de sus fábricas.

Según ha informado la empresa en un comunicado, tuvo conocimiento de la grabación el pasado día 11 e “inmediatamente” lo puso en conocimiento de las autoridades reguladoras, que han abierto una “investigación criminal”. La empresa alimentaria también ha abierto un proceso interno.

“Nuestra investigación ha revelado que el vídeo fue grabado en nuestras instalaciones de Memphis (Tennessee) en 2014. Los productos que se pudieron haber visto potencialmente afectados fueron Rice Krispies Treats, los cereales Rice Krispies Treats y productos de arroz inflado, todos los cuales habrían caducado ya”, explica la empresa. Ese año tuvieron lugar varios conflictos laborales entre la compañía y sus trabajadores.

“La calidad de la comida es de suma importancia para Kellogg's. Estamos indignados por esta situación totalmente inaceptable y vamos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades para perseguir [a los responsables] con todo el peso de la ley”, continúa la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00