Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política
PRECAMAPAÑA | PSOE
Pedro Sánchez: "El cambio se ha aplazado dos meses, pero llegará"

Pedro Sánchez: "El cambio se ha aplazado dos meses, pero llegará"

Pedro Sánchez: "El cambio se ha aplazado dos meses, pero llegará"

Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido en Madrid a la manifestación del Primero de Mayo, convocada por los sindicatos UGT y CCOO, para celebrar el Día del Trabajo.

La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, han acompañado, entre otros dirigentes, al líder socialista, en una marcha que lleva por lema 'Contra la pobreza salarial y social'.

Pedro Sánchez ha efectuado declaraciones a los medios de comunicación al inicio de la manifestación en las que ha dicho que "el cambio se ha aplazado dos meses, pero el cambio llegará". Y asegura que ese cambio girará en torno al PSOE y que tendrá como principales objetivos recuperar los derechos laborales que, asegura, ha "robado" la reforma laboral del PP, mantener y propiciar unas pensiones dignas para los mayores e impulsar una reforma que asegure la igualdad laboral y retributiva entre hombres y mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00