Fútbol
LA UNDÉCIMA

El Real Madrid festeja la Undécima

Fiesta por todo lo alto en el Bernabéu para celebra la Undécima Champions. Antes la plantilla blanca visitó las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid

El Real Madrid festeja la Undécima

El Real Madrid festeja la Undécima

La Undécima Champions fue festejada por los aficionados del Real Madrid con todo el jolgorio posible. Hubo serpentinas y fuegos artificiales. Una fiesta por todo lo alto, que comenzó por la tarde. La primera visita fue la sede del Ayuntamiento, donde la plantilla blanca fue recibida por Manuela Carmena. 

Después Zidane y compañía se dirigieron a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Allí Cristina Cifuentes piropeó a toda la plantilla y se enfundó sin dudarlo ya no una sino las dos camisetas del Real Madrid que le regalaron. 

Más información

Y por último llegó el turno del Bernabéu. Lleno, llenísimo, el estadio blanco fue el escenario de un fiestón para el recuerdo, donde se volvió a escuchar el famoso himno de la Décima y en la que cada uno de los jugadores fue presentado y cada uno también dio las gracias a la afición. Una fiesta total para celebrar la Undécima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00