Vox copia el lema de campaña de Donald Trump para las elecciones del 26-J

  • El partido considera las elecciones del 26J un "nuevo comienzo"
  • Vox presenta un nuevo vídeo de presentación para las elecciones

El partido político Vox presenta el lema "Hacer España grande otra vez" para el 26J /

A un día del comienzo de la campaña electoral, hay otro partido que se enfrenta a estas nuevas elecciones como "un nuevo comienzo". Sin embargo, Vox ha optado por un lema que resulta algo familiar: "Hacer España grande otra vez".

Este martes se presentaba el vídeo electoral del partido de Santiago Abascal. El final de la presentación del mismo se puede escuchar: "En los días de miseria o en la hora de la abundancia, sabrás que estás logrando hacer a España grande otra vez".

El lema de Vox para este 26-J traduce literalmente otro utilizado en el continente americano. Actualmente, Estados Unidos se enfrenta a las elecciones por la presidencia entre los candidatos Hillary Clinton -por el partido demócrata- y Donald Trump -por el republicano-. El segundo ha protagonizado numerosas polémicas debido a sus declaraciones. Trump calificó a los mexicanos de criminales y violadores, aunque buenas personas, así como asegurar que el calentamiento global había sido creado por los chinos... entre otras perlas. 

La página web del candidato republicano a la presidencia estadounidense presenta así su lema a las elecciones / www.donaldjtrump.com

El lema de la campaña del republicano es "Make America Great Again" -"Hacer a America grande otra vez"-. La semejanza del slogan con el de Vox -"Hacer a España grande otra vez"-, es evidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?