Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Pedro: “Siempre quiero estar en el campo, pero el que elige es Del Bosque”

El canario ha matizado sus declaraciones en las que afirmaba que lleva "mal" los pocos minutos que está jugando en la Eurocopa y señalaba que no le "merece la pena" seguir en La Roja "para hacer grupo". "En ningún caso he dicho que no quiera estar aquí, que me quiero ir o que no estoy cómodo", ha señalado

Pedro: “Siempre quiero estar en el campo, pero el que elige es Del Bosque”

Pedro: “Siempre quiero estar en el campo, pero el que elige es Del Bosque”

Madrid

"No ha sido un ataque contra el entrenador. He hablado con Vicente del Bosque y con los jugadores y para ellos mi actitud es entendible", ha señalado el delantero de la Selección Pedro Rodríguez cuando ha comparecido ante los medios para aclarar unas declaraciones realizadas a 'Minuto #0'. En ese programa, el canario mostraba su descontento por no ser un hombre importante en La Roja en esta Eurocopa 2016 y afirmaba que no le merece la pena estar con el equipo solo "para hacer grupo".

"Estoy muy agradecido a Vicente del Bosque. Si alguien se siente ofendido le pido perdón, pero creo que no ha sido para tanto", ha añadido el canario antes de reafirmarse en que quiere jugar y a que llegó a la Eurocopa con "otras expectativas". Pedro no ha sido titular en ninguno de los dos partidos que España ha disputado ante la República Checa y Turquía, respectivamente. Solo jugó en el primero de esos dos choques, en el que salió al terreno de juego en el minuto 82.

En sus primeras declaraciones, reguntado por si está meditando despedirse de la Selección, Pedro afirmó que "ahora no es momento para valorarlo", pero que llegaría el momento de hacerlo. Y comparó la situación que vive con la que ya experimentó en el Barcelona, club del que se marchó después de la temporada 2014-2015 para tener más minutos.

Pedro explota: “No merece la pena seguir viniendo aquí para hacer grupo”

Por la tarde, sin embargo, ha señalado que tiene la intención de "seguir trabajando igual" y que solo uno de los 23 jugadores que forman parte de esta Selección. "En ningún caso he dicho que no quiera estar aquí, que me quiero ir o que no estoy cómodo", ha añadido.

Pedro participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, donde España se proclamó campeona del Mundo, y en la de Brasil de 2014. También estuvo en la anterior edición de la Eurocopa, celebrada en Polonia y Ucrania, cuando La Roja conquistó su tercer entorchado contintental, y en la Copa Confederaciones de 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00