Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque y Casillas vuelven a estar juntos tras la polémica de la Eurocopa

El seleccionador y el portero han coincidido este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde, al parecer, han resuelto las diferencias que surgieron este verano

Del Bosque y Casillas vuelven a estar juntos tras la polémica de la Eurocopa

Del Bosque y Casillas vuelven a estar juntos tras la polémica de la Eurocopa

Madrid

El seleccionador nacional Vicente del Bosque y el capitán de la Selección Iker Casillas han coincidido este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un encuentro que parece haber servido para cerrar la polémica que surgió entre ellos en la Eurocopa 2016, donde el portero fue suplente.

Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!

Posted by Iker Casillas on Monday, July 4, 2016

Así lo ha puesto de manifiesto el guardameta en un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se puede ver juntos y sonrientes al técnico y el guardameta. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", es el texto de Iker Casillas que acompaña a la imagen.

Seleccionador y portero firman de esta forma la paz después de que el técnico revelara en 'El Larguero' que el portero había tenido una actitud "perfecta" con sus compañeros durante esta Eurocopa pero no con el cuerpo técnico. Para explicar su enfado, el entrenador llegó a decir que Iker Casillas había sido el único jugador al que, una vez eliminada la selección española, no había mandado un mensaje de despedida.

Ahora esas asperezas parecen haberse limado cumpliendo con lo que dijo en esa misma entrevista Vicente del Bosque, que señaló que la cuestión tenía arreglo porque Casillas es un "buen chico" con el que ha trabajado desde que tenía 9 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00