Cine y TV
Alerta spoilers

'Juego de tronos' vuelve a Saintfield para...¿una Batalla de los Bastardos 2.0?

La serie estrella de HBO sigue para adelante con el rodaje de su séptima temporada

Jon Snow en la Batalla de los Bastardos (6x09) / HBO

Madrid

Juego de tronos ya está inmersa en el rodaje de sus nuevos capítulos. Se prevé que el equipo de la ficción se desplace en noviembre y diciembre a España para grabar en Cáceres y Sevilla. Sin embargo, las grabaciones ya están en marcha al otro lado del mundo.

Más información

Y es que la serie última todos los preparativos para hacer lo propio en Irlanda del Norte. Concretamente, HBO filmará nuevo material próximamente en Saintfield, localidad situada entre Belfast y Downpatrick, que ya acogió a parte del reparto para grabar la mítica Batalla de los Bastardos (6x09). Que la brigada de Poniente se haya vuelto a trasladar a esa localización en concreto ha hecho saltar todas las alarmas. Los primeros rumores indicaban que HBO estaba preparando una nueva batalla a la altura de la gran cruzada capitaneada por Jon Snow contra Ramsay Bolton en la sexta temporada. Nada que ver.

Juego de tronos ha regresado al país 'bastardo' para grabar una escena en el Bosque de los Dioses, uno de los escenarios más emblemáticos de Invernalia. La última vez que pudimos ver este emplazamiento fue en el capítulo Vientos de invierno (6x10), cuando Sansa Stark y Meñique protagonizaron otro de sus muchos encuentros incómodos.

¿Necesario recurrir al Bosque de los Dioses?

El Bosque de los Dioses es un lugar "exclusivo" que se utiliza por lo general para meditar sobre cuestiones de relevancia, solo “apto” para todos aquellos que adoran a los Antiguos Dioses. Ahora que Jon se ha coronado como el nuevo Rey en el Norte, con Sansa como principal consejera, esta localización podría encajar perfectamente en las tramas de la séptima temporada como lugar en el que tomar decisiones clave para el futuro de Poniente.

También hay que tener en cuenta que Bran está de regreso a Invernalia tras su paso por el Arciano. El heredero de la Casa Stark ha sido testigo del pasado de Invernalia gracias a sus visiones, algo que podría también jugar a favor en su arco argumental de la séptima entrega.

Una temporada de…¿reencuentros?

13 capítulos quedan para poner el broche de oro a esta ambiciosa historia de corte fantástico. De esos 13, la séptima entrega de Juego de tronos constará solo de siete episodios, episodios en los que los incondicionales fans de la serie vivirán grandes y esperados reencuentros.

A medida que el rodaje de Juego de tronos avanza, cada vez queda más claro que algunos personajes icónicos de los Siete Reinos volverán a verse las caras. Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) ya desveló durante los Premios Emmy que la temporada 7 tendrá momentos similares a los vividos en la sexta con Jon y Sansa.

Muchas son las reuniones soñadas por los fans de las serie, pero también fantasean con el primer contacto entre personajes que nunca han compartido plano en Juego de tronos. A continuación, te dejamos con algunas de estas posibilidades. ¿Se cumplirá alguna?

  • Después de vengarse de Walder Frey, con su correspondiente rajada de cuello, Arya Stark podría poner rumbo a Invernalia para hacer equipo con sus hermanos Jon y Sansa.
  • Bran se dirige al sur del muro, por lo que tiene todas las papeletas de que sea él quien se reencuentre con Jon y Sansa.
  • La hija pequeña de los Starks también podría cruzarse en el camino con Melisandre, también conocida como la Sacerdotisa Roja.
  • Por su parte, Tyrion vuelve a Poniente junto a Daenerys Targaryen, por lo que no sería de extrañar que el Lannister se reencontrará con cualquiera de sus hermanos.
  • El destino concreto de Daenerys es todo un misterio, pero muchos son los que están deseando que la Madre de Dragones y Jon Snow se conozcan.
  • A pesar de que Sansa se encuentra en Invernalia y Cersei en Desembarco del Rey, ¿quién no tiene ganas de ver a estas dos mujeres frente a frente una vez más?
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00