Tribunales
Caso Púnica

Francisco Granados: "El dinero del altillo es mío, pero no tengo más"

El exconsejero madrileño del PP ha reconocido por primera vez que el millón de euros encontrado en el altillo de un armario en casa de sus suegros procede de la cuenta que tenía en Suiza, pero ha matizado que ese dinero y el de sus cuentas bloqueadas es el único que tiene

Fotografía del altillo de casa de los suegros de Granados donde encontraron el maletín del dinero. / CADENA SER

Madrid

Francisco Granados ha presentado el recurso contra la decisión del juez Eloy Velasco de prorrogar hasta un máximo de dos años la prisión preventiva. El magistrado explicó para prorrogar dos años más su estancia en prisión que Granados tiene "de una manera oculta una gran cantidad de dinero que esta investigación todavía no ha sido capaz de decomisarle", lo que le "permitiría fácilmente sustraerse a la acción de la justicia".

Más información

Hasta ahora Granados había asegurado que el dinero encontrado en casa de sus suegros podía haberlo puesto cualquiera ya que "por su casa entraba mucha gente y incluso los operarios de Ikea".

Más información

El recurso presentado por Granados terminará, finalmente, en la sala de lo penal de la Audiencia donde deberán celebrar una vista pública en la que escucharan a los abogados y tomaran una decisión definitiva.

La Sala deberá fijar la celebración de la correspondiente vista en la que las partes podrán exponer sus argumentos a favor y en contra de la prorroga de prisión.

Javier Álvarez

Javier Álvarez

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en La Cadena SER donde esta vinculado a la sección de Justicia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00