Deportes
Premier League

"¡Eso se hace con 1-0 y no con 4-0, eso es humillación!"

Mourinho habló con Conte tras el partido y estas fueron sus palabras según informa Sky Sport

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, escucha lo que le dice Moruinho al oído. / John Sibley Reuters

La goleada del Chelsea sobre el Manchester de Mourinho afectó al técnico portugués, pero lo que realmente le enfadó fue la celebración de Conte en el cuarto gol de su equipo.

Al finalizar el encuentro, Mourinho se acercó al entrenador 'blue' y según informa Sky Sports le dijo al oído: "¡Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Con 4-0 es humillación!". El ex del Real Madrid, que regresaba a su antigua casa, Stamford Brigde, recriminó la acción del italiano que tras el 4-0 en el minuto 89 comenzó a pedir más ánimo a la afición. Gesto que no gustó a Mou.

En rueda de prensa, Conte explicó: "Yo he sido jugador y sé cómo comportarme. Yo estaba escuchando a los aficionados del United. Estábamos 4-0 y nuestra afición estaba plana, apagada. Quería que los aficionados aplaudieran a su equipo porque los jugadores lo merecían. Cuando hay una conversación privada es de derecho mantenerla privada, tengo un gran respeto por José, que es un gran entrenador y ganó mucho aquí". Por su parte, Mourinho fue más concreto: "¿Lo que le dije a Conte? Él lo sabe...".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00