Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

PREMIER

El Chelsea de Conte destroza a Mourinho

El portugués cae goleado al frente del Manchester United en su regreso a Stamford Bridge

Los jugadores del Chelsea celebran un gol en Stamford Bridge

Los jugadores del Chelsea celebran un gol en Stamford Bridge / FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

El Manchester United se llevó un duro correctivo de Stamford Bridge en el regreso del técnico portugués a la que fue su casa al caer por 4-0. El tempranero tanto de Pedro marcó el devenir de un duelo controlado en todo momento por los londinenses.

La falta de entendimiento entre David De Gea y sus zagueros permitió al equipo de Antonio Conte adelantarse a los 30 segundos de encuentro. Conexión española entre Marcos Alonso y Pedro para poner el éxtasis en la grada.

El United no se enteraba del inicio del partido y el Chelsea no desperdició la ocasión. En un saque de esquina, la pelota quedó muerta en el área tras tocar en Ander Herrera y Gary Cahill puso el 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso se esperaba una reacción del equipo de José Mourinho, pero nada más lejos de la realidad. Sus tímidos intentos por llegar a la meta de Courtois quedaron todos frustrados y no lograron meterse en el partido.

En esas, el Chelsea trenzó una buena jugada de ataque, con paredes incluídas, para que Hazard pusiera el tercero tras una gran definición con rosca al segundo palo.

Y si al aficionado del Manchester United le parecía poco varapalo, apareció N'Golo Kante para hacer la jugada de la jornada. El francés recogió la pelota en la frontal, dribló de manera espléndida a Smalling y cruzó la pelota a la perfección ante De Gea.

Partido perfecto del equipo de Conte que se engancha a la pelea por el título al colocarse con 17 puntos, a tres de Manchester City, Arsenal y Liverpool. El United de Mou se queda con 14 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?