Cine y TV
AHS

'American Horror Story': se confirma crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

El creador de la serie antológica, Ryan Murhpy, confirma la noticia

Angela Bassett, Jessica Lange y Kathy Bates / AHS

Madrid

Este domingo se celebró el PopFest, un evento seriéfilo al que acudió el mismísimo Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story. Aunque muchos eran los que solo esperaban que el guionista hablase del arrollador éxito que está cosechando la sexta temporada de la ficción, el moderador del acto, Tim Stack consiguió sonsacarle una de las noticias más esperadas por los incondicionales seguidores de AHS, según informa Entertainment Weekly.

Más información

Tal y como confirmó Murphy, American Horror Story revisitará Coven, temporada centrada en las brujas de Nueva Orleans, de una forma muy especial. Y es que el también creador de Scream Queens desveló a los allí presentes que está preparando un crossover entre Coven y Murder House (Temporada 1). Eso sí, el productor ha querido dejar claro que no se trata de una secuela.

"No va a ser la séptima temporada y tampoco una secuela o una precuela, pero sí que estamos trabajando en una entrega en la que haya un cruce entre Murder House y Coven, lo cual es muy extraño", afirma Ryan Murphy.

En lo que no se ha mojado Murphy es en los actores que volverán para esta temporada especial. Tanto los protagonistas de Murder House como los de Coven están trabajando en diversos proyectos, por lo que compaginar agendas será una difícil tarea que tendrán que resolver si quieren obtener el resultado deseado. También hay que recordar que Jessica Lange, la estrella de las cuatro primeras temporada, ya confirmó en su día que no regresaría a la ficción de terror. ¿Lo hará para esta ocasión tan especial?

Así eran 'Murder House' y 'Coven'

AHS: Murder House se estrenó en octubre de 2011 y se centraba en la familia Harmon (Connie Britton y Dylan McDermott) una vez se mudaba a Los Ángeles en busca de segundas oportunidades. El problema comienza cuando se instalan en una mansión encantada y se ven rodeados por un sinfín de vecinos sospechosos.

AHS: Coven se estrenó en octubre de 2013 y giraba en torno a un aquelarre de jóvenes brujas que intentaban adoctrinarse en el mundo de la magia para controlar sus poderes y combatir al mal, manifestado de diversas formas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00