Cine y TV
Operación Triunfo

El ángulo inverso pone en cuestión la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa

El plano opuesto al emitido por televisión siembra las dudas sobre el momento

Madrid

Un vídeo grabado desde el ángulo inverso al plano de televisión pone en duda el tema del que habla hoy España: la (ahora presunta) cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto del 15 aniversario de Operación Triunfo.

Errejón también tiene algo que decir sobre la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

<p>El 'número dos' de Podemos analiza la situación política con la óptica de Operación Triunfo.</p>

Las imágenes del concierto. / Agencias

Las imágenes, hechas públicas por el locutor Pablo Juanarena, muestran el abrazo entre ambos intérpretes pero ya no queda tan claro que el cantante almeriense se apartara cuando la mallorquina trataba de darle un beso mientras cantaban juntos Escondidos. El movimiento y el ángulo de tiro de la cámara del plano emitido por televisión podrían haber exagerado la escena.

Hasta que no hablen los protagonistas, por tanto, no habrá manera de conocer realmente lo que sucedió. De momento, solo Chenoa se ha pronunciado en las redes sociales, aunque únicamente ha escrito un enigmático "necesito tiempo para digerir todo esto".

La (supuesta) cobra de Bisbal a Chenoa fue el momento más visto de la televisión ayer, cuando alrededor de la medianoche 4,8 millones de personas vieron a la pareja interpretar Escondidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00