¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Què t'hi jugues!

Felipe Izquierdo: "No hay manos negras, hay manos inútiles"

El abogado de Jordi Cases defiende en el 'Què t'hi jugues!' que la única salida para el Barça en el caso Neymar 2 es pactar: "DIS solo aceptaría un eventual pacto con los acusados si Neymar y su padre piden disculpas públicas por su deslealtad"

Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases en cas Neymar, ha defendido en el programa 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya que no tiene ninguna vinculación con Florentino Pérez: "No hay manos negras, hay manos inútiles que son las que gestionaron el fichaje de Neymar". Izquierdo, de hecho, ha explicado que en el 2009 presentó una querella contra José Angel Sánchez, director general del Madrid y mano derecha de Florentino, por estafa procesal, que finalmente no prosperó.

Preguntado por cómo puede acabar el llamado caso Neymar 2, el abogado de Jordi Cases ha dicho que el FC Barcelona ya propuso un pacto a DIS para evitar ir a juicio mediante el pago compensatorio de entre 3 y 4 millones de euros. Pero Izquierdo se ha mostrado tajante en este aspecto: "DIS solo aceptaría un eventual pacto con los acusados si Neymar y su padre piden disculpas públicas por su deslealtad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?