Deportes
Fórmula 1

Fernando Alonso se dispara en Twitter 24 horas depués del adiós de Rosberg

El reciente campeón del mundo de F1 anuncia su retirada y los rumores se disparan

GETTY

Nico Rosberg sorprendía al mundo la Fórmula 1 tras anunciar su "retirada inmediata". El piloto alemán, que se proclamó campeón del mundo el pasado domingo después de una dura pugna con su compañero de equipo Lewis Hamilton, anunció de manera sorpresiva a través de un comunicado su decisión de abandonar la Fórmula Uno.

"Cuando gané la carrera en Sukuza, en el mismo momento en el que la posibilidad de ganar el título estuvo entre mis manos, se inició una gran presión y comencé a pensar en terminar mi carrera en la Fórmula Uno si era campeón. El domingo por la mañana en Abu Dhabi sabía que podía ser mi última carrera y ese sentimiento limpió mi mente antes del inicio. Quise disfrutar cada momento de esta experiencia sabiendo que posiblemente era mi última carrera... y entonces las luces se apagaron y tuve las 55 vueltas más intensas de mi vida. Tomé mi decisión el lunes por la tarde", explicó Rosberg.

'La Fórmula 1 se lleva por delante a su campeón'

16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004370774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales empezaban a agitar con fuerza el nombre de Fernando Alonso como posible sustituto del alemán en Mercedes. Y su nombre no solo suena en los rumores, sino también en las noticias. Según el 'Diario AS', Alonso es el objetivo de la escudería: "Fernando tiene contrato con McLaren, al igual que ocurre a Vettel con Ferrari. Wolff ya dijo que si no renovaba Nico, irían a por el asturiano", informa. En este sentido, 'El Periódico' asegura que hay negociaciones desde el miércoles.

Más información

Sin embargo, si Fernando Alonso es 'trending topic' desde el viernes por la tarde es porque los usuarios hacen una insólita interpretación de los hechos. Unos no se lo creen, otros creen que sería un gafe... Así es como muchos se lo están tomando a broma:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00