Ciencia y tecnología
Youtube

‘Mr.Granbomba’ pide perdón pero el repartidor tomará acciones legales

Pese a que ha pedido perdón en el programa 'Hazte un selfi' el repartidor que agredió al youtuber alicantino Sergio Soler ha confirmado que comenzará acciones legales

Madrid

"Pido disculpas, me arrepiento cien por cien de lo que he hecho. Esto me ha afectado mucho a mí y a mi familia. Hay gente dando patadas a la puerta de nuestra casa y he recibido amenazas de muerte en las redes sociales", aseguraba el youtuber alicantino Sergio Soler este jueves en el programa 'Hazte un selfi' de Cuatro.

Más información

El joven, más conocido en Internet como 'Mr. Granbomba', reconoció que fue una broma de mal gusto y pidió perdón en directo al repartidor al que llamó 'caraanchoa': "Es la primera vez que me pasa algo así, me pilló en shock. Puede que no haya sido lo más indicado haber subido el vídeo. Y tuve el fallo de llegar a casa y calentarme mirando a cámara".

Reconoce que le buscó las cosquillas al repartidor

Muchas han sido las personas que han opinado que el error del youtuber no ha sido la broma en sí, sino el vídeo posterior en el que explicaba que había interpuesto una denuncia, en el que se le notaba demasiado alterado por el incidente.

Pese a que reconoce que los dos lo hicieron mal, Soler admite que debe ser él quien pida disculpas pues que fue quien le buscó las cosquillas al repartidor que estaba haciendo su trabajo. Al mismo tiempo, el youtuber ha afirmado que dejará su canal por un tiempo: "Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada".

El repartidor tomará acciones legales contra Soler por vulnerar su honor

Durante la entrevista, el presentador del programa, Uri Sàbat, informó de que el repartidor ha emitido un comunicado mediante el que anuncia que tomará medidas legales: "Anunciamos la interposición de cuantas acciones legales procedan frente al responsable de los prejuicios causados".

'Mr.Granbomba' pide perdón pero el repartidor tomará acciones legales

El comunicado, difundido por el abogado del repartidor, explica que el damnificado ha sido reconocido por decenas de personas: "Las imágenes subidas por el youtuber que contienen injurias con publicidad se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario".

Por último, pese a que ha reconocido que el afectado ha recibido muchas muestras de cariño, la situación le supone "una gran intranquilidad y un menoscabo personal y profesional, además de una flagrante vulneración de su derecho al honor y a su propia imagen".

Por lo tanto, y pese a que el youtuber haya pedido perdón en televisión y se ha retirado de YouTube por una temporada, el repartidor continuará con las acciones legales.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00