Deportes
Juventus

Higuaín: "Messi es el mejor y lo demuestra cada día"

El argentino también señaló que el brasileño Ronaldo es "el mejor delantero de siempre"

Higuaín celebrando un gol con la Juventus / TONY GENTILE Reuters

Madrid

Gonzalo Higuaín comparó a una figura emergente del fútbol argentino y compañero suyo en la Juventus como Paulo Dybala, con un jugador de contrastada categoría como Leo Messi. 'El Pipita' reconoció que Messi "es el mejor y lo demuestra cada día", pero también aseguró que el futuro es de su compañero de ataque, "lo tiene todo para ser un jugador top, necesitará tener fuerza mental".

Más información

El ex jugador del Real Madrid eligió a un ídolo blanco como referente en la punta de ataque. "Para mí, Ronaldo es el mejor nueve de siempre", pero a la hora de elegir entre los arietes en activo tiene más dudas. "Elegir el mejor delantero centro en actividad es más complicado. Suárez lo está haciendo muy bien y mejoró mucho con respecto a cuando estaba en el Liverpool. También Lewandowski es muy bueno, tal y como Agüero", explicó.

En la entrevista que concedió a la cadena italiana Mediaset Premium también expresó sus deseos para el nuevo año. "Vine aquí para ganar la Champions League y la sensación es que podemos conseguirlo", le comentó Higuaín, el fichaje más caro de la Juventus, a David Trezeguet, su interlocutor, un ídolo de la 'Vecchia Signora' que no consiguió hacerse con el máximo título europeo a nivel de clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00