El youtuber especialista en 'balconing' se rompe las piernas y pide ayuda en su canal
El youtuber californiano 8Booth ha decidido comenzar una campaña de crowdfunding para poder pagar su costosa recuperación
Bilbao
El youtuber californiano '8Booth', conocido por grabarse realizando saltos extremos y por hacer 'balconing' desde hoteles de distintos rincones del planeta, se ha roto las dos piernas tras caer desde un segundo piso en su último vídeo.
Más información
El joven Anthony Armer, nombre real del youtuber '8Booth', quien graba todos y cada uno de sus saltos gracias a la cámara deportiva que siempre lleva adherida a su cuerpo, ha decidido mostrar también su aparatoso accidente ante los fieles seguidores de su canal de YouTube, unos 80.000 actualmente.
Seguirá saltando en cuanto se recupere
En su vídeo 'Pool Drop 8', ya había realizado con éxito otros siete saltos a piscinas, 8Booth muestra cómo fue su aparatoso accidente e incluso muestra cómo han quedado sus piernas después del accidente. En anteriores ocasiones, Armer había logrado esquivar el golpe por escasos centímetros, pero, en esta ocasión, no ha corrido la misma suerte.
Después de cuatro meses jugando con la muerte, 8Booth la ha vivido muy de cerca. No obstante, su intención es seguir con este tipo de vídeos en cuanto se recupere. Para que esto sea posible, el californiano pide la ayuda de sus 80.000 seguidores.
Ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para costear su recuperación
8Booth ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma GoFundMe con el objetivo de costear su recuperación. Armer ha asegurado que busca apoyo económico para seguir haciendo lo que estoy haciendo hasta ahora y entretener a sus seguidores jugándose la vida.
A través de la plataforma de financiación colectiva, el californiano ha asegurado que si no recibe el apoyo y el dinero de sus seguidores, se pasará toda la vida costeando su recuperación: "Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento". Por el momento, el youtuber ha conseguido cerca de 2.000 dólares, una cifra todavía muy lejana a los 112.000 dólares que busca para poder pagar su recuperación y volver a YouTube.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...