Deportes
Fórmula 1

El color del nuevo McLaren de Fernando Alonso revoluciona las redes

Los aficionados a la Fórmula 1 debaten sobre cómo le sentaría al nuevo monoplaza un cambio de imagen

El piloto español de McLaren-Honda Fernando Alonso. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Naranja. Completamente naranja o con tonos naranjas, pero muy diferente a lo que se ha visto en las dos últimas temporadas, donde ha predominado el gris. Así será el nuevo monoplaza que pilotará Fernando Alonso la próxima temporada. O como le gustaría a muchos que fuera, según ha quedado de manifiesto en las redes sociales en las últimas horas, en las que no se para de hablar de la nueva imagen que tendrá el monoplaza que la escudería presentará el próximo día 24 de febrero.

Uno de los elementos que ha servido para azuzar el debate es el propio anuncio de la fecha de la presentación de la escudería, en el que la fecha utilizaba el color naranja.

Otro, el propio color de la invitación, que también es del mismo color, aunque en un tono más pálido, según se ha podido ver en la cuenta de McLaren-Honda en Twitter.

Y es que no es la primera vez que McLaren se entrega al naranja. Aunque todos los aficionados recuerdan los monoplazas blancos y rojos que pilotaron Alain Prost y Ayrton Senna, hubo otras épocas en los que el equipo usó esa imagen. Las últimas, en los tests de pretemporada de los mundiales de 1997, 1998 y 2006.

Pedro de la Rosa pilotó un McLaren naranja en la pretemporada de 2006. / GETTY IMAGES

El equipo aspira a un cambio total que le permita competir con equipos como Mercedes y Red Bull, pero eso no se empezará a ver hasta que comiencen los primeros entrenamientos.

Será el 27 de febrero en una pretemporada que se desarrollará en Barcelona y que tendrá dos tandas de etrenamientos: del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00