Rossi ya empieza a ver "un problema" en su compañero Maverick Viñales
"Viñales ha ido muy fuerte tanto en Valencia como en Sepang desde el principio y ha demostrado que es un piloto fuerte y será un problema para nosotros durante la temporada", dice el campeón italiano de su compañero en el equipo Yamaha
Madrid
Valentino Rossi y Maverick Viñales han sido los protagonistas de la presentación del equipo Yamaha para esta temporada en el campeonato de MotoGP. "Las primeras impresiones con la moto son muy positivas y esperamos que vaya igual de fuerte que bonita es. Los resultados de este año van a ser muy importantes, ya el año pasado fue distinto al 2015 y hemos pasado un invierno muy tranquilos y concentrados", dijo Rossi.
El italiano ha aprovechado la ocasión para piropear a su manera a su compañero de equipo. "Viñales ha ido muy fuerte tanto en Valencia como en Sepang desde el principio y ha demostrado que es un piloto fuerte y será un problema para nosotros durante la temporada pero habrá que esperar para ver cuán competitivos somos respecto a la competencia", explicó.
Más información
- Rossi y Márquez mantienen sus diferencias un año después
- Rossi, denunciado por la patada a una mujer en Valencia
- Álvaro Bautista: "Estoy confiado en estar entre los cinco primeros"
- Pedrosa: "Márquez es el claro favorito para el año que viene"
- Lorenzo aprueba en sus primeros días con la nueva moto de Ducati
"Me siento muy bien con el equipo, es un día muy especial para mí y solo pienso en dar lo mejor de mí desde el principio", admitió Maverick Viñales. "Va a ser un año difícil pero vamos a intentar dar el máximo desde el principio. La Yamaha cuenta con una muy buena aceleración y por mi estilo intento exprimir a máximo la adherencia de la moto en ese momento por lo que creo que me va a ir muy bien", explicó el español.