Baloncesto
NBA

El canastón a aro pasado de Willy Hernangómez ante los Spurs

El mayor de los Hernangómez fue clave en la victoria que los Knicks consiguieron por 94-90 ante el equipo de Pau Gasol

Willy Hernangómez, en una de las acciones más espectaculares de la jornada en la NBA. / Adam Hunger USA TODAY Sports

Houston

El pívot español surgió como la gran novedad en el cinco inicial de los Knicks de Nueva York, que se enfrentaron con éxito a los Spurs de San Antonio en partido de la jornada dominical de la NBA.

Hernangómez, que había realizado una gran labor dentro de la pintura en los últimos partidos como reserva, esta vez recibió toda la confianza del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, y respondió a la perfección.

El canastón a aro pasado de Willy Hernangómez ante los Spurs

El mayor de los hermanos Hernangómez fue clave en la victoria por 94-90 ante los Spurs, el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste, en el que sigue sin jugar por lesión Pau Gasol.

Willy se quedó a las puertas del doble-doble al aportar 12 puntos y nueve rebotes en los 29 minutos que estuvo en el campo. El pívot internacional español anotó 6 de 8 tiros de campo, no hizo ningún intento de triple, ni tampoco fue a la línea de personal. Mientras que seis de los nueve rebotes fueron defensivos, dio una asistencias, recuperó tres balones, perdió otros dos y cometió tres faltas personales.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00