Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Champions League

La prensa mundial habla de la "paliza" del PSG al Barça

Los medios digitales de todo el mundo analizan la abultada derrota sufrida por el equipo de Luis Enrique en el Parque de los Príncipes

Messi, en el Parque de los Príncipes / Christian Hartmann Reuters

El Barça sufrió una verdadera humillación en el Parque de los Príncipes en una noche aciaga. De principio a fin. Y la prensa mundial no dudó en tildar esta dolorosa derrota de "aplastamiento"

Más información

L'Equipe: "Un increíble aplastamiento"

"Un increíble aplastamiento del PSG al Barça", titula el diario deportivo francés. "Con una precisión técnica impresionante y con un control superior durante todo el partido, el PSG logró una hazaña asfixiando al Barcelona", dice también L'Equipe en una crónica que acompaña con una foto de los exultantes jugadores del equipo parisino.

Sport: "El Rey abdica en el Parque de los Príncipes"

El diario catalán acompaña una foto de Leo Messi con el titular "El Rey abdica en el Parque de los Príncipes". En la crónica habla de "una marioneta en manos de un PSG que destrozó a su rival, una imagen borrosa e irreconocible. El rey abdicó quitándose la corona y estrellándola, violentamente, contra el césped del Parque de los Príncipes. El rey ha muerto. Viva el rey".

Olé: "¡Qué paliza, Angelito"

El diario argentino ensalza la figura de Ángel Di María, que este martes firmó dos de los cuatro goles de los parisinos. También hablan en Argentina de la pobre imagen del equipo azulgrana. "Resultaron tan sorprendentes la superioridad y el altísimo nivel del PSG como la baja respuesta y la nula capacidad de reacción del Barcelona".

Bild: "Draxler humilla a Messi"

El alemán Bild no duda en apuntar con el dedo acusador a Leo Messi en su titular. Compara Bild el juego del PSG tan parecido al del Barça de siempre y habla del "duelo alemán en la portería" que se decidió claramente a favor de Trapp. 

O Globo: "El PSG arrasa al Barça"

En Brasil hablan de "atropello" del PSG al Barça y destacan la falta de reacción del equipo de Luis Enrique y su complicada situación para continuar en la Liga de Campeones.

A Bola: El PSG humilla al Barcelona

"El PSG está prácticamente clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear, por extraño que parezca, al súper poderoso Barcelona", dice el diario portugués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00